El mantenimiento preventivo tiene por objeto asegurar, en la mayor medida de lo posible, el correcto y normal funcionamiento de las instalaciones, eliminando y previniendo a tiempo los posibles fallos de material y funcionamiento y garantizando en todo momento una continuidad y seguridad en su utilización. Para conseguir este objetivo es necesario efectuar una planificación inteligente que permita optimizar la correcta utilización de medios técnicos, materiales y humanos.
En nuestro caso concreto, para efectuar la planificación de un mantenimiento preventivo de las instalaciones, es imprescindible tener en consideración una serie de condicionantes técnicos, legales y humanos.
MT Elevators, c.a. práctica un método de mantenimiento estandarizado para todos sus ascensores y escaleras mecánicas a través de visitas extensivas + inspecciones regulares cada año los ascensores y las escaleras mecánicas reciben visitas de mantenimiento extensivas que consisten en: –chequeos completos y rigurosos – limpieza –ajuste –lubricación y engrase.
Adicionalmente, las inspecciones regulares requeridas se realizan de acuerdo al plan de mantenimiento que es adaptado en función de las características de la instalación. De esta manera, se realizan chequeos de seguridad y, si fuera necesario, las acciones preventivas oportunas. El objetivo es garantizar que la instalación funcione sin averías entre las visitas de mantenimiento.
2da. Av. Con 2da Transversal de Montecristo
Qta. Maritza P.A, Los Ruices. Caracas-Venezuela
0212-8891204
ventas@mtelevators.net